En este mundo a todos se nos da una bolsa para llevar nuestras cosas, como bolsas de plástico pero todas las bolsas están rotas con agujeros para que vayamos dejando caer cosas por el camino que van siendo aprovechadas por otros. Cuando intentamos cerrar esos rotos o hacer los agujeros mas pequeños tirando de la bolsa, conseguimos hacer otros agujeros...
Es imposible tapar los huecos y a medida que lo vas haciendo se van generando otros en la bolsa porque nadie puede tener una bolsa entera.
Pretender tenerlo todo perfecto sin que nada se escape no es posible porque así es la naturaleza de nuestro mundo y así ha sido diseñado. Debemos aprender a asumirlo y a convivir con ello.
No se nos ha regalado la vida para que sea una autopista sino que es un camino de curvas, baches y subidas y bajadas porque todo aprendizaje conlleva un sacrificio. Los mejores resultados se consiguen cuando ha habido un gran esfuerzo previo. Seguimos adelante en la lucha del día a día y os animo a ello aunque no tengamos muy claro a donde conduce pero convencido que hay una razón detrás aunque no la comprendamos. Tal vez debe ser así para que funcione.
Siempre hay recompensa para un sacrificio aunque sea de una manera que no esperamos.